banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se complican Yanquis pase a postemporada

Se complican Yanquis pase a postemporada


Publicación:20-09-2021
++--

Sánchez cometió un grave error en la defensiva.

Los Yanquis de Nueva York perdieron por marcador de 11 carreras contra 1 en su duelo con los Indios de Cleveland, todo esto para que poco a poco se estén alejando de los playoffs en la MLB.

Gerrit Cole sufrió más de siete carreras en tan solo cinco entradas y los Yanquis de Nueva York perdieron por diferencia de 10 producidas sobre la escuadra de Cleveland, todo esto gracias a jugadores como Harold Ramírez que anduvo fino en el bat y el cual fue uno de los varios causantes en los Indians de la derrota de los neoyorkinos.

Este resultado dejó a los Yanquis de Nueva York en la cuarta posición del Este de la Liga Americana con un récord de 83 victorias y 67 derrotas, lejos del líder Rays con una marca de 92-58.

Los neoyorkinos ponen en riesgo su pase a los playoffs en este cierre de temporada regular y ahora tendrán que remar a contracorriente para intentar meterse a la postemporada.

Ya en otros resultados del domingo en las Mayores, los Nacionales vencieron 3-0 a los Rockies de Colorado, mientras que Toronto superó 5-3 a Minnesota, Miami superó 6-5 a Pittsburgh, Boston superó 8-6 a Baltimore, los Dodgers derrotaron 8-6 a Cincinnati, Detroit venció 2-0 a Tampa Bay, Chicago derrotó 6-4 a Milwaukee, Houston derrotó 7-6 a Arizona, Seattle superó 7-1 a Kansas City, Cardenales superaron 8-7 a San Diego, las Medias Blancas de Chicago superaron 7-2 a los Rangers de Texas, Atlanta derrotó 3-0 a San Francisco, Oakland superó 3-2 a Angelinos de los Ángeles.



« Especial »