Deportes Rayados


Se complica lo de ‘Ponchito’ al Mallorca

Se complica lo de ‘Ponchito’ al Mallorca


Publicación:28-05-2022
++--

El jugador no finaliza contrato en Rayados en diciembre del 2022 y renovó hasta mediados del 2023 en Monterrey

Hace días se especuló con la posibilidad de que Alfonso "Ponchito" González saliera de Rayados y fichara por el Mallorca de España para la próxima temporada, siendo esto algo que, hasta estos momentos, está lejos de suceder.

El jugador no finaliza contrato en Rayados en diciembre del 2022 y renovó hasta mediados del 2023 en Monterrey, motivo por el cual tiene un año más de vínculo laboral con la Pandilla.

Tras esta situación, el Mallorca solo podría fichar al mexicano si es que Monterrey desea vender al jugador, pero el problema aquí es que el equipo de Javier Aguirre no está bien económicamente y un esfuerzo grande por ficharle tal vez no les alcanzaría.

También se ha manejado que González interesa al Atlas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2022, pero hasta estos momentos son solo rumores y seguiría en Rayados si no cambian las cosas en los próximos días.

"Ponchito" juega en Rayados de Monterrey desde el verano del 2016, hace seis años, y reportará con el plantel a la pretemporada en El Barrial que iniciará el próximo lunes 30 de mayo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »