banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se cancela juego de Sultanes

Se cancela juego de Sultanes


Publicación:25-11-2021
++--

Por las condiciones climatológicas de la noche del jueves, el último partido de la serie entre Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco se canceló

 

 Por el tema de las condiciones climatológicas que vivió Nuevo León en la noche del jueves, el último partido de la serie entre Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico no se pudo realizar.



El juego se canceló y el anuncio oficial de su cancelación se dio a conocer poco después de las 20:40 horas de la noche del día jueves.



"JUEGO CANCELADO. El último juego de la serie ante @charrosbeisbol no se efectuará debido a las condiciones climáticas", informó Sultanes.



Ese tercer juego era importante ya que la serie estaba igualada a una victoria por bando y Sultanes marchaba con récord perdedor de 21 victorias por 22 derrotas en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.



Los Sultanes de Monterrey volverán a la actividad el próximo sábado con un doble juego de visitantes ante los Cañeros de los Mochis, en Sinaloa.


« El Porvenir »