banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se cancela duelo pendiente entre Brasil y Argentina

Se cancela duelo pendiente entre Brasil y Argentina


Publicación:16-08-2022
++--

Como ambos equipos ya están calificados a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y no tiene sentido el jugar dicho duelo

El duelo pendiente entre Brasil y Argentina que pertenece a las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, cotejo que no se jugó en 2021 debido a que diversos jugadores argentinos incumplieron las normas Anti Covid-19 al entrar al país amazónico, finalmente no se va a jugar.

Como ambos equipos ya están calificados a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y no tiene sentido el jugar dicho duelo ya que el resultado final no altera sus posiciones en la eliminatoria y tampoco su lugar en la próxima cita mundialista, dicho juego se canceló de forma definitiva.

Las federaciones futbolísticas de Brasil y Argentina, así como la FIFA, llegaron a un acuerdo para cancelar este partido y que el antes citado no se realice en septiembre de este año como así se tenía estipulado.

Ambas selecciones, tanto Brasil como Argentina, deberán acatar una sanción que les impondrá la FIFA por no jugar este partido y esa sería de índole económico, siendo que ahí los dos combinados nacionales van a donar ese dinero a la Organización Mundial de la Salud.

Argentina y Brasil son candidatas a qué una de las dos gane la Copa del Mundo de Qatar 2022, justa que iniciará el próximo 20 de noviembre y la cual acabará el 18 de diciembre



« El Porvenir / Alberto Cantú »