banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Se caen las opciones en ataque para Rayados?

¿Se caen las opciones en ataque para Rayados?


Publicación:19-05-2022
++--

Una fuente confirmó a El Porvenir que las negociaciones por fichar a futbolistas como López, 'Cabecita' y Farias se habrían complicado

Hace días, en Rayados de Monterrey barajaron varios nombres como posibles refuerzos en ataque para la próxima temporada, siendo que al menos algunos de ellos ya estarían perdiendo "fuerza" para venir al cuadro albiazul.

Se habló de que Facundo Farias del Colon de Santa Fe, así como también Juan Manuel López de Lanus y Jonathan Javier Rodríguez, ex de Cruz Azul, interesaban al Monterrey.

También se especuló que el extremo uruguayo Brian Rodríguez de LAFC en la MLS interesaba al Monterrey.

De todos estos futbolistas, una fuente confirmó a El Porvenir que las negociaciones por fichar a futbolistas como López, 'Cabecita' y Farias se habrían complicado de último momento y esto fue así por el alto costo que piden los clubes argentinos y el árabe por desprenderse de alguno de esos futbolistas; recordar que el ex de Cruz Azul milita en el Al Shabab de Arabia Saudita.

El que también interesa es Brian Rodríguez, jugador que solo saldría de los Ángeles FC por una cifra superior a los 6 millones de dólares.

Faltan menos de dos semanas para que Rayados inicie su pretemporada que será el 30 de mayo y todavía no cierran a ningún refuerzo en ataque, siendo esto una situación preocupante en el Monterrey de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »