banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se burla Montes de que no hay refuerzos en Rayados

Se burla Montes de que no hay refuerzos en Rayados
Las declaraciones de César Montes causaron controversia en redes.

Publicación:17-12-2021
++--

“¿Refuerzos? Fíjate que ya va a llegar el refuerzo, pero de la vacuna porque ya tengo cita”, dijo Montes

César Montes, defensor central de Rayados, se tomó con “humor” el que no haya refuerzos en el Club de Futbol Monterrey para la próxima temporada.

El defensor central albiazul contestó en Instagram, en la cuenta oficial de Rayados, una pregunta sobre que iba a pasar con los refuerzos del equipo debido a que ya inició la pretemporada y no había llegado ninguno al cuadro albiazul, siendo que sobre esto dijo lo siguiente:

“¿Refuerzos? Fíjate que ya va a llegar el refuerzo, pero de la vacuna porque ya tengo cita”, dijo Montes, haciendo alusión a una segunda posible dosis de él de vacuna contra el Covid-19.

Cabe señalar que los Rayados todavía no han concretado ningún refuerzo y de hecho uno que podría ser una incorporación albiazul pues se cayó de último momento, siendo este el propio Christian Tabó, quien jugará en Cruz Azul el próximo semestre.

Ahora Monterrey está en pretemporada y ahí se prepara para el próximo semestre, mismo en el que tendrán Liga y Mundial de Clubes , competencias que amenazan tener sin ningún refuerzo y solo con la actual plantilla de la citada institución. 



« El Porvenir »