banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se burla Mayweather del Canelo Álvarez

Se burla Mayweather del Canelo Álvarez


Publicación:07-12-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El boxeador estadounidense se burló de la forma en la que venció a Álvarez en septiembre del año 2013 y dijo que fue una victoria sencilla para él

Floyd Mayweather JR, quien ha sido el único boxeador que ha logrado vencer en el cuadrilátero al pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, se burló de la calidad boxística del pugil mexicano.
El boxeador estadounidense se burló de la forma en la que venció a Álvarez en septiembre del año 2013 y dijo que fue una victoria sencilla para él en ese momento.
"Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien", señaló Money en declaraciones para Showtime Boxing.
Después de ese combate con Floyd Mayweather JR, el mexicano Saúl Álvarez prácticamente no ha perdido en el boxeo y cuenta con una marca profesional de 57 victorias, dos empates y solo una derrota.
El mexicano viene de vencer a inicios de noviembre por KO a Caleb Plant y en mayo del 2022 enfrentará al ganador en la división de Peso Crucero entre Illunga Makabu y Thabiso Mchunu.


« El Porvenir / Alberto Cantú »