banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se burla Javier Tebas de edad de plantilla en PSG

Se burla Javier Tebas de edad de plantilla en PSG


Publicación:07-09-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Messi con 34 años, Sergio Ramos con 35, Keylor Navas con 34 y algunos otros futbolistas del París Saint Germain superan la barrera de los 30.

Javier Tebas, presidente de la Liga Española de Futbol, se burló de la edad que hay en varios jugadores de la plantilla del PSG.

Messi con 34 años, Sergio Ramos con 35, Keylor Navas con 34 y algunos otros futbolistas del París Saint Germain superan la barrera de los 30, siendo todo esto de lo que habló Tebas y el dirigente español se burló de la veteranía del conjunto francés.

"Parece La Liga de las Leyendas por la edad de algunos de sus jugadores", externó Tebas sobre la plantilla del París Saint Germain.

También criticó al PSG por ser un club financiado por un país (Qatar) y externó que volverá a denunciarlos a ellos y al Manchester City por las irregularidades financieras que presentan para el futbol respecto al fair play financiero.

"Nosotros denunciamos al PSG y al (Manchester) City hace unos años y evidentemente es algo que volveremos a iniciar. Actualmente el PSG gasta más de 500 millones de euros en salarios, con las pérdidas por el Covid y la disminución en los ingresos de televisión en Francia, eso es insostenible", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »