banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se burla afición rayada de la de Tigres

Se burla afición rayada de la de Tigres


Publicación:19-09-2021
++--

Hubo un mensaje de la afición de Rayados hacia la de Tigres.

Las horas previas al Clásico Regio están siendo candentes en todo sentido y ahora hubo un mensaje de la afición de Rayados hacia la de Tigres.

Luego de que hubiera quejas por parte de los Libres y Lokos por no tener facilidades para entrar al Clásico Regio de este domingo en la cancha del Estadio BBVA, en la afición rayada se burlaron de esta situación y montaron una manta en afán de burla por lo antes mencionado.

"El más llorón de Nuevo León", apareció en la manta que estaba cerca del Estadio Universitario, casa de los Tigres.

En la manta también se burlaban de los Libres y Lokos en el tema de que no tenían las facilidades para entrar al Clásico Regio que se disputará dentro de unas horas.

"Déjame entrar, papá", aparecía esa frase en la manta mientras aparecía un chango dibujado con el jersey de Tigres, esto en alusión al grupo de animación del conjunto felino que pidió ayuda a los derechos humanos luego de que la directiva rayada no diera las facilidades para que hubiera mucha afición felina en el Clásico Regio de este domingo a las 19:06 horas de la noche; recordar que no hubo venta libre y solo los que entrarán al partido serán puros abonados.

El duelo entre Rayados y Tigres en el Estadio BBVA comenzará a las 19:06 horas de la noche y será la edición número 126 del Clásico Regio.


« El Porvenir / Alberto Cantú »