banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se ausenta Verstappen de Jeddah el jueves por enfermedad

Se ausenta Verstappen de Jeddah el jueves por enfermedad


Publicación:16-03-2023
++--

Será hasta este viernes cuando el piloto holandés esté en pista y se espera que desde el entrenamiento libre número uno

Max Verstappen, el piloto holandés en la Fórmula 1 del equipo Red Bull, estuvo ausente el día jueves en los momentos previos al Gran Premio de Arabia Saudita y la razón de eso es que él presentó un virus estomacal.

Verstappen no se presentó el día jueves en la atención a los medios de comunicación previo a la actividad del fin de semana en el circuito internacional de Jeddah, en Arabia Saudita.

Será hasta este viernes cuando él esté en pista y se espera que desde el entrenamiento libre número uno que será dicho día por la mañana, así como también el segundo, aunque de igual forma el sábado con la sesión de clasificación y con la carrera del domingo 19 de marzo de este año.

Verstappen confirmó esta situación en el desarrollo del jueves, hace no muchas horas, y ahí calmó a sus fans ya que les afirmó que podrá participar en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Dicho piloto viene de ganar en la primera carrera del año, en el Gran Premio de Barhéin y ahora intentará conseguir su segundo triunfo en este 2023, aunque ahora en el circuito internacional de Jeddah.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »