banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se ausenta Messi de prácticas

Se ausenta Messi de prácticas


Publicación:16-12-2022
++--

El crack argentino de 35 años estuvo haciendo trabajo de gimnasio

Leo Messi brilló por su ausencia en la práctica del jueves de Argentina, todo esto de cara a la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que jugarán el domingo ante Francia. 

El crack argentino de 35 años estuvo haciendo trabajo de gimnasio junto a los titulares ante Croacia del pasado martes, en duelo que perteneció a las Semifinales de la Copa del Mundo

Por eso mismo es que Messi no entrenó el jueves en el campo de juego en el que está practicando la Selección de Argentina, pero de entrada se descartaría cualquier especulación de que esté lesionado. 

Messi estará este viernes y el sábado en la práctica grupal de Argentina y sería titular el domingo ante Francia en la Final del Mundial. 

Dicho jugador busca coronarse en Qatar 2022 para así lograr su primera Copa del Mundo con su país, con Argentina

Di María listo y ‘Papu’ en duda 

La Selección Nacional de Argentina pudo retomar el jueves sus entrenamientos y todo esto de cara a la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que tendrán ante Francia, en duelo en el que contarán con Ángel Di María y aún no se sabe si en eso también con Alejandro ‘Papu’ Gómez. 

Di María se recuperó de sus problemas musculares y podría ver minutos en contra de Francia si así lo decide Lionel Scaloni, el técnico de Argentina

El ‘Papu’ Gómez, por su parte, entrenó el jueves de forma diferenciada y es duda para este partido. 

Fuera de eso, Argentina no tuvo más ausencias en la práctica del jueves y será hasta el sábado cuando Scaloni decida a los 11 jugadores que iniciarán el domingo en contra de Francia, en la Final de esta Copa Mundial de la FIFA. 

Se agota jersey de Messi

El jersey de Messi que está usando este futbolista con la Selección de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya está agotado en todo el mundo.

La marca Adidas ha informado que el jersey de la Selección de Argentina con el #10 de Leo Messi se ha agotado en todas las sucursales del mundo.

Messi jugará el próximo domingo la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el sueño de verlo campeón con su país es muy grande.

Por eso mismo es que la marca que viste al seleccionado nacional argentino ya ha reportado este suceso mundial sobre dicho jugador.

Messi, de 35 años, registra cinco goles en seis partidos que ha disputado en esta Copa Mundial de la FIFA.



« El Porvenir »