banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se ausenta Gignac de entrenamiento

Se ausenta Gignac de entrenamiento


Publicación:03-12-2021
++--

Con dos ausencias importantes, Tigres cerró su preparación para enfrentar el día de mañana en el Estadio Nou Camp al León

Con dos ausencias importantes, el conjunto felino cerró su preparación para enfrentar el día de mañana en el Estadio Nou Camp al León en el cierre de las Semifinales del futbol mexicano.

El ariete francés, Andre Pierre Gignac, no entreno al parejo de sus compañeros debido a que reportó un a un problema estomacal, por lo cual Miguel Herrera no lo quiso exponer en el entrenamiento de hoy.

Además de la ausencia de Gignac en el entrenamiento, otra pieza importante de Tigres no entreno al parejo, el cual es el caso de Guido Pizarro, que sigue resintiéndose de su molestia en la pierna derecha, el cual solo le ha permitido ver acción unos minutos en el partido de vuelta contra Santos.

A pesar de su molestia estomacal, el técnico felino Miguel Herrera detalló que no habrá ningún problema para que André realice el viaje a León, incluso señaló que iniciará como titular el día de mañana.

“André no estuvo en la cancha por un malestar estomacal, no teníamos la necesidad de que bajara a la cancha. El equipo está igual, lo más seguro es que empiece igual", afirmó Herrera.

La única duda que tendrá el piojo es si Guido podrá disputar unos minutos el día de mañana, por lo pronto ya quedó descartado para iniciar de titular sin embargo el técnico felino no descartó que en caso de ser necesario pueda al argentino ver acción unos minutos.

El once que se vislumbra que inicie mañana en León y con lo cual buscará llegar a la final es copn Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Juan Sánchez Purata, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones, Nicolás López, André-Pierre Gignac.

Tigres necesita ganar o empatar para asegurar su pase a la final, la derrota por cualquier marcador le daría el pase a los esmeraldas.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »