banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se ausenta CR7 de práctica en Portugal

Se ausenta CR7 de práctica en Portugal


Publicación:07-12-2022
++--

La prensa lusitana ha dado a conocer que CR7 no presenta ninguna lesión y que tal vez su ausencia haya sido por estar molesto con su entrenador

Cristiano Ronaldo sigue molesto con Portugal por sus pocos minutos en sus últimos dos partidos en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y su molestia no fue la excepción el día miércoles, todo esto después de confirmar el pase lusitano a los Cuartos de Final de esta cita mundialista.

Ahora CR7 no participó en la práctica grupal del miércoles luego de la victoria de Portugal ante Suiza en la ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo.

Fernando Santos, el técnico de Portugal, organizó ese día una práctica grupal para los jugadores que fueron suplentes ante Suiza y uno de ellos había sido CR7, pero él se ausentó de ese entrenamiento.

La prensa lusitana ha dado a conocer que CR7 no presenta ninguna lesión y que tal vez su ausencia haya sido por estar molesto con el técnico por haberlo dejado en la banca ante Suiza.

Será entre este jueves y el viernes cuando Fernando Santos vaya definiendo al equipo portugués que jugará el sábado ante Marruecos, todo esto en la ronda de los Cuartos de Final de esta Copa del Mundo y ahí se conozca si CR7 será titular o si continuará de suplente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »