banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se asegura lleno en el Uni

Se asegura lleno en el Uni


Publicación:15-12-2021
++--

Vende Tigres todas las entradas para la final de vuelta

La Final de Vuelta de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas del próximo lunes en el Estadio Universitario tendrá un lleno absoluto.

La venta libre había iniciado el día miércoles poco antes de las 16:00 horas de la tarde y en menos de tres horas se agotaron todos los boletos.

Esto quiere decir que habrán cerca de 40 mil aficionados en el Estadio Universitario para la Final de Vuelta entre Tigres y Rayadas del próximo lunes en la Liga MX Femenil, todo esto si se toma en cuenta que en Nuevo León solo está autorizado el 90 por ciento de aforo en los recintos deportivos de la entidad. 

Este duelo será la conclusión de la quinta final regia entre estos dos equipos y ahí se sabrá si las felinas logran su quinta estrella en la Liga MX y el tricampeonato, aunque también está la posibilidad de que las Rayadas cobren cuentas pendientes y consigan su segunda coronación luego de haber perdido hasta tres finales con las auriazules en años anteriores, la más reciente en el Guardianes 2020.

La Final de Vuelta entre Tigres y Rayadas del próximo lunes en el Estadio Universitario va a ser a las 20:00 horas de la noche, mientras que la primera será el viernes a las 21:00 en el Gigante de Acero. 

VENTA DE ABONOS PARA LA IDA INICIA hoy

La Final Regia de Ida que será el próximo viernes en el Estadio BBVA entre Rayadas y Tigres podría presentar un gran número de aficionados en el Gigante de Acero, aunque eso sí, todo esto dependerá de la venta especial para abonados del cuadro albiazul para este partido que iniciará desde este jueves. 

Si se es abonado de Rayados o Rayadas, se podrá adquirir hasta cuatro boletos por abono a un precio preferencial de $80 cada uno, todo esto a partir de las 11:00 horas y hasta las 23:59 horas del jueves 16, en la página de Rayados.com

La venta libre de boletos para la Final de Ida entre Rayadas y Tigres del próximo viernes en el Gigante de Acero va a iniciar el 17 de diciembre a las 11:00 horas de la mañana por la página de Ticketmaster, aunque también en las taquillas del Estadio BBVA y los precios ascenderán en los 200 pesos por boleto. 

El conjunto albiazul dieron a conocer que en la entrega de un juguete nuevo se podrá ser acreedor a un boleto para la Final de Ida de la Liga MX Femenil del próximo viernes entre Rayadas y Tigres dentro del Gigante de Acero.

 

1 / 1

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »