banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se arrepiente Messi de no pedirle camiseta a Ronaldo Nazario

Se arrepiente Messi de no pedirle camiseta a Ronaldo Nazario


Publicación:22-05-2021
++--

Este jugador también tiene ídolos o ex futbolistas a los que en su momento le hubiera gustado pedirles la camiseta.

Lionel Messi es posiblemente el mejor futbolista del mundo y también probablemente cualquiera quisiera tener el jersey que porta juego tras juego el futbolista argentino, aunque este jugador también tiene ídolos o ex futbolistas a los que en su momento le hubiera gustado pedirles la camiseta. 

Dos de ellos vendrían siendo Ronaldo Nazario, ex jugador brasileño del Real Madrid y campeón del mundo con Brasil, además de que otro vendría siendo Roberto Carlos, tal vez el mejor lateral izquierdo en la historia del futbol. 

"¿De qué se arrepiente Messi en todos éstos años como futbolista profesional?", le preguntaron en una charla que tuvo con el Diario Olé, de Argentina, a lo que Leo respondió:

"De no haber pedido camisetas antes a jugadores que he enfrentado cuando era chico. Como la de (el brasileño) Ronaldo, la de Roberto Carlos, jugadores que me enfrenté y hoy digo me hubiese gustado tener esa camiseta", dijo en charla con Olé. 

AFIRMA MESSI QUE ES DIFÍCIL SER ÉL

"Más que nada, el tema de las salidas. Que por ahí quieres pasar inadvertido y meterte donde hay mucha gente o en un centro comercial por ahí es más complicado, pero tampoco pasa de que te conozcan, de una foto, de eso... Pero también tienes... Es que hay momentos que uno quiere estar sin esa presión. Es que muchas veces también tienes tus locuras. Y estás loco porque no quieres cruzarte con nadie. Por ahí la gente te pide una foto o un autógrafo, y por ahí no quieres saber nada. A Thiago no le gusta, no le gusta que lo reconozcan... El carácter de él es muy tímido y la pasa mal. Y Mateo todo lo contrario, le chupa un huevo que lo reconozcan, o que digan esto o aquello, le da lo mismo. A Thiago lo baja y le cuesta un poquito más. Pero ellos dos ya se dan cuenta", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »