banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Se aprieta medallero en Nacionales; sigue NL de líder

Se aprieta medallero en Nacionales; sigue NL de líder


Publicación:06-07-2021
++--

NL cuenta actualmente con un total de 342 medallas conseguidas, siendo que de ese número de preseas logradas, 147 son de Oro, 90 de plata y 105 de bronce

El Estado de Nuevo León continúa como líder en el medallero de los Nacionales Conade, aunque ahora la situación estaría más apretada.

Nuevo León cuenta actualmente con un total de 342 medallas conseguidas, siendo que de ese número de preseas logradas, 147 son de Oro, 90 de plata y 105 de bronce.

Jalisco, por su parte, es segunda en el medallero de los Nacionales Conade luego de que tengan un total de 389 medallas, siendo que de ese número de preseas logradas, solo 135 sean de oro, 135 de plata y 119 de bronce.

Nuevo León es líder porque aquí las que cuentan más son las de oro, y en ellas superan a los tapatíos por un total de 12, esto luego del último conteo de preseas que cortó en la noche del lunes y casi madrugada del martes.

Por su parte, Baja California es tercera en este rubro con un total de 214 medallas, siendo que 102 son de oro, 55 de plata y 57 de bronce.

Se espera que este martes, dichas cifras cambien en todo sentido conforme a lo logrado por las entidades antes mencionadas que hoy compiten en lo más alto del medallero.


« El Porvenir / Alberto Cantú »