banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se aplaza United vs Liverpool y el City aún no será campeón

Se aplaza United vs Liverpool y el City aún no será campeón


Publicación:02-05-2021
++--

Se reportaron protestas de los aficionados del Manchester United

Luego de que se aplazara el duelo entre Manchester United y Liverpool por la fecha 34 de la Premier League, el Manchester City, líder con 80 unidades y con 13 de distancia sobre el sublíder United, tendrá que esperar un poco más para ser campeón.

El City ocupaba que ahora jugara el United y en su partido con el Liverpool y empatara o perdiera frente a los de Klopp para así proclamarse campeón de la EPL.

Finalmente esto no logró suceder durante el día domingo luego de que se reportaran protestas de los aficionados del Manchester United, mismas que causaron el aplazamiento del duelo entre su equipo y el Liverpool.

Las protestas son más que nada porque están totalmente en contra de la forma en la que los propietarios del United han gestionado a este club desde años atrás.

Tras las protestas, el partido no pudo jugarse ya que los aficionados invadieron el campo del United y además algunos rodearon todo tipo de salidas del hotel de concentración para que su club no partiera rumbo al Old Trafford, situación que impidió por ahora que se jugara el Clásico de Inglaterra y por eso mismo el City deberá esperar un poco más para proclamarse como campeón en dicho país.


« El Porvenir/ Alberto Cantú »