banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se apaga Curry y caen los Warriors

Se apaga Curry y caen los Warriors
Curry deberá esperar.

Publicación:12-12-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Curry no pudo superar la marca de triples de por vida que está en poder de Ray Allen

Joel Embiid registró 26 puntos y nueve rebotes el sábado, en un partido en que los Philadelphia 76ers postergaron un récord de Stephen Curry y vencieron 102-93 a los Golden State Warriors.

Curry no pudo superar la marca de triples de por vida que está en poder de Ray Allen. Sumó 18 puntos y atinó tres de 14 disparos desde la distancia de tres puntos, para acercarse a seis del récord de Allen.

Su siguiente oportunidad de quebrar el récord llegará el lunes por la noche en Indiana, en el segundo duelo de una gira de cinco. Necesitaba acertar nueve triples ante los Sixers para rebasar los 2.973 que Allen logró en temporada regular de 1996 a 2014.

Golden State cayó a una foja de 21-5. Está medio juego detrás de Phoenix, el líder de la NBA.

Curry vio tapado un intento de triple y no le dio siquiera al aro en otro. Durante casi 36 minutos, fue controlado por Matisse Thybulle.

En disparos de campo, Curry atinó seis de 20. Los Warriors se quedaron en menos de 100 puntos apenas por segunda ocasión en la presente campaña.

Jazz se impone

Donovan Mitchell anotó 28 puntos, Rudy Gobert añadió 20, además de capturar 11 rebotes, y el Utah Jazz hiló su séptima victoria, al aplastar el sábado 123-98 a los Washington Wizards.

Hassan Whiteside añadió 18 unidades y 13 rebotes como reservista del Jazz, que completó una gira perfecta de cuatro partidos en la Costa Este.

Mitchell atinó cuatro de nueve disparos de larga distancia. El francés Gobert y Whiteside se combinaron para acertar 17 de 19 tiros de campo, y Utah tomó el control en el tercer cuarto, después de verse en desventaja de un punto al descanso.

El Jazz llegó al sábado tres juegos detrás de Phoenix y Golden State, que comparten el primer puesto de la Conferencia Oeste.

Bradley Beal anotó 21 tantos por los Wizards, que perdieron por cuarta ocasión en cinco partidos y sufrieron su novena derrota en 14 compromisos, luego de un buen comienzo de campaña.

Daniel Gafford agregó 14 puntos y 11 rebotes por Washington.



« El Porvenir »