banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se alejaría sueño de O'Ward de llegar a F1 en 2023

Se alejaría sueño de OWard de llegar a F1 en 2023


Publicación:03-08-2022
++--

El piloto regio de 22 años de edad busca como mínimo el quedar cuarto en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar dentro de este 2022

El sueño de Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP, de llegar a la Fórmula 1 con McLaren para el 2023, parece que se está terminando.

Luego de que Óscar Piastri se negara a correr con Alpine en la temporada 2023, ahora el rumor está de que dicho australiano habría hecho esta situación ya que tendría un preacuerdo para correr con McLaren F1 durante el próximo año.

De confirmarse esta situación, entonces el regiomontano no llegaría a McLaren ni en el 2023 y tampoco en el 2024, viendo así acabada su posibilidad de llegar a la Fórmula 1 con esta escudería.

El piloto regio de 22 años de edad busca como mínimo el quedar cuarto en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar dentro de este 2022, todo esto para con ello tener la Súperlicencia de correr en F1 para el próximo año.

O'Ward correrá este próximo domingo en la IndyCar Series de Estados Unidos y lo hará en el circuito callejero de Nashville, en Tennessee, Estados Unidos.



« El Porvenir »