Deportes Futbol Internacional
Se alejaría Pogba del PSG

Publicación:03-08-2021
TEMA: #Futbol Internacional
Según Le Parisien, diario de alta referencia en Francia, el PSG únicamente ficharía a Pogba por una oferta de entre 75 y 100 millones de euros.
Pareciera ser que la posibilidad de que Paul Pogba firme con el PSG se estaría esfumando rápidamente.
Según Le Parisien, diario de alta referencia en Francia, el PSG únicamente ficharía a Pogba por una oferta de entre 75 y 100 millones de euros.
El United no venderá a su jugar por unos 50-60 millones de euros, como así habría sido la primera oferta del PSG por Pogba.
De hecho, en el United quieren renovar al centrocampista francés de 28 años, aunque este jugador quiere salir del equipo.
Cabe señalar que Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta el verano del 2022 y solo saldría este verano de dicho club por una suma importante de dinero.
« El Porvenir / Alberto Cantú »
Te podria interesar
Otras Noticias








