banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se agravaría lesión de Thauvin

Se agravaría lesión de Thauvin


Publicación:16-08-2022
++--

El francés, quien se lesionó en los días previos a duelo entre Tigres y Atlas del pasado 23 de julio, continúa sin recuperarse

Parece ser que el regreso de Florian Thauvin a las canchas deberá esperar un poco más en los Tigres de la UANL.

El francés, quien se lesionó en los días previos a duelo entre Tigres y Atlas del pasado 23 de julio, continúa sin recuperarse de su lesión en el músculo recto anterior del muslo izquierdo. 

Una fuente informó a El Porvenir que los doctores de Tigres informaron al jugador, además del cuerpo técnico felino, que el citado francés podría durar algunas semanas más sin jugar y estando en etapa de recuperación.

Ha trascendido que Florian Thauvin podría demorar un mes más para volver a jugar con los Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Florian había tenido un gran inicio de temporada con un gol y una asistencia en los primeros tres juegos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero ahora lleva casi un mes lesionado y parece ser que su recuperación podría demorar al menos un mes más, todo esto a falta de una confirmación oficial por parte del Club Tigres, equipo al que llegó en el verano del 2021. 



« El Porvenir »