banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se agrava crisis del Barcelona

Se agrava crisis del Barcelona


Publicación:02-10-2021
++--

El Atlético de Madrid fue el encargado de agudizar la crisis que vive el FC Barcelona, al derrotarlos contundentemente 2 goles por 0 en el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid fue el encargado de agudizar la crisis que vive el FC Barcelona, al derrotarlos contundentemente 2 goles por 0 en el Estadio Wanda Metropolitano.

Con un primer tiempo brillante del equipo colchonero, lograron matar el encuentro frente a un Barcelona que se mostró inoperante a la ofensiva en todo el partido.

El primer gol fue obra del mediocampista Thomas Lemar al minuto 23, sin embargo el tanto que liquidó el encuentro fue obra del ex jugador del Barcelona, Luis Suarez, quien a la postre realizó un festejo polémico, primero al pedir perdón a la afición blaugrana y después simulando una llamada hacia Ronald Koeman.

El aún entrenador del Barcelona había sido el encargado de realizarle una llamada a Luis Suarez la temporada pasada en la que le comunicó que ya no continuaría en el equipo culé, por lo que el charrúa le pagará con dicho mensaje en el segundo gol.

El Atlético de llegó a 17 puntos, los mismos que el líder, el Real Madrid, que jugará el domingo en Cornellá ante el Espanyol.

En cambio el Barcelona, con solo 12 unidades se estanca en la zona media de la tabla, en el lugar nueve, además del mal paso en la liga, en la Champions las cosas están aún peor, con dos derrotas que lo ubican en la última posición del grupo E.

El Barcelona vive una profunda crisis, y la afición pide alguna respuesta.

 

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »