banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se agota tiempo de Tigres por central

Se agota tiempo de Tigres por central
Mañana expira el plazo para que Tigres refuerce su zaga.

Publicación:21-09-2021
++--

El mercado de fichajes para incorporar futbolistas extranjeros a la Liga MX expira el 22 de septiembre a las 17:00 horas de la tarde

El tiempo se está agotando para que Tigres logre fichar a un central de jerarquías para lo que venga para ellos en el Grita México AP21. 

El mercado de fichajes para incorporar futbolistas extranjeros a la Liga MX expira el 22 de septiembre a las 17:00 horas de la tarde. 

Faltan pocos días y los Tigres no han cerrado ese refuerzo en la zona central que habrían decidido fichar hace unos días, siendo que este por una u otra cosa no han logrado confirmarlo. 

Se ha hablado de nombres como los de Figal del Inter de Miami o N’Koulou que es ex  jugador del Torino en la Serie A, pero hasta estos momentos no han concretado ese fichaje y el tiempo para lograrlo se está acabando. 

Faltan pocas horas para que se llegue el 22 de septiembre a las 17:00 horas de la tarde y pareciera ser que los Tigres se quedarán como están y no ficharán a algún refuerzo en la zona baja para fortalecer al equipo, todo esto pese a que si lo necesitan.



« El Porvenir »