banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se adelantan Filis a Astros en la Serie Mundial

Se adelantan Filis a Astros en la Serie Mundial


Publicación:01-11-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Filis vencieron por marcador de 7 carreras contra 0 a los Astros de Houston en el juego número tres

Los Filis en Filadelfia se adelantaron a los Astros de Houston y tras ello ahora están cada vez más cerca de ser campeones en esta Serie Mundial de las Grandes Ligas, todo esto después de ganar el juego tres y tener ventaja de 2-1 en este Clásico de Otoño. 

Siendo locales y en Filadelfia, los Filis vencieron por marcador de 7 carreras contra 0 a los Astros de Houston, todo esto en el juego número tres de la Serie Mundial en estas Mayores que se realizó apenas el martes por la noche luego de que el pasado lunes se suspendiera por el tema de las lluvias extremas en esa entidad estadounidense. 

El conjunto de Filadelfia aprovechó su localía y hoy están a dos victorias más de ser campeones, mientras que Houston ocupa ganar sí o sí al menos un juego de los dos próximos que vienen para forzar que la Serie Mundial regrese a casa y no finalice en el campo de los Filis.

Pero ya en lo que respecta al juego tres en Filadelfia, los Filis encontraron sus siete carreras entre la primera y quinta entrada luego de las producidas por parte de Kyle Schwarber con dos, Brandon Marsh con dos y las restantes fueron de Bryce Harper, Rhys Hoskins y Alec Bohm.

El mexicano José Urquidy vio actividad en el juego y lanzó en un entrada para los Astros, pero entró con una desventaja de siete carreras y poco pudo hacer por la visita.

Ahora el juego número cuatro entre los Filis en Filadelfia y los Astros de Houston va a ser este miércoles a las 19:03 horas.



« El Porvenir »