banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se adelanta Sultanes en la Serie del Rey

Se adelanta Sultanes en la Serie del Rey


Publicación:10-09-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey vencieron 4-3 en casa a los Leones de Yucatán y con ello se pusieron 1-0 en la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol

Los Sultanes de Monterrey vencieron 4-3 en casa a los Leones de Yucatán y con ello se pusieron 1-0 en la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ante un Palacio Sultán que lució lleno y frente a 20 mil personas que apoyaron en todo momento a los Fantasmas Grises, los dirigidos por Roberto Kelly ganaron el primero de la Serie del Rey en la LMB y en estos momentos están a tres victorias más de ser campeones en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ya en lo que respecta al juego, Leones se adelantó en la primera entrada con una carrera de Luis Juárez y después los Fantasmas Grises igualaron todo en ese inning con una producida, todo esto aunado a que después los regios se adelantaron en la segunda con una generada por José Cardona tras un sencillo de Zoilo Almonte.

Tras esa situación, Leones igualó todo en la quinta entrada con una carrera, pero después Sultanes logró dos más en la sexta con las generadas por Orlando Calixte y Ramiro Peña y parecía que con eso los regios podrían cerrar las siguientes entradas con más tranquilidad, pero posteriormente a eso vino la tercera de la visita gracias a Luis Juárez con la de él en el séptimo rollo.

El pitcheo cerrador de Sultanes se comportó a la altura en las últimas dos entradas, todo esto para amarrar unos valiosos restantes seis outs para con ello ganar el juego.

Sultanes buscará este domingo el ganar el segundo de la serie ante Leones, todo esto para con ello ponerse 2-0 y estar a dos victorias de ser campeones en la Liga Mexicana de Beisbol; recordar que el duelo de hoy será a las 17:00 horas y en el Palacio Sultán.

 



« El Porvenir »