banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se adelanta Fuerza Regia en Finales de la LNBP

Se adelanta Fuerza Regia en Finales de la LNBP
Fuerza Regia dio el primer paso al título.

Publicación:18-11-2021
++--

Vencen en tiempo extra a Astros de Jalisco y ahora comandan 1-0 las Finales de la LNBP

Fuerza Regia de Monterrey, el actual campeón, comenzó de la mejor forma posible ese camino al posible bicampeonato en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México. 

Fuerza Regia de Monterrey ganó el primero de la serie en las Finales de la LNBP tras vencer por marcador de 111 puntos a 101 a los Astros de Jalisco, todo esto en un encuentro suscitado en la noche del miércoles, en tierras tapatías.

Todo de resolvió en los tiempos extras y gracias a una ráfaga de puntos del conjunto visitante, del equipo de Nicolás Casalanguida, quienes al irse empatados a 96 puntos al tiempo extra y perder una gran ventaja que lograron en los primeros tres periodos, ya en el cuarto al verse alcanzados se tuvieron que jugar todo en el OT y ahí salieron con la puntería certera y ganaron el juego. 

Gran partido por parte de Rodney Green en Fuerza Regia, quien se mandó 27 puntos, tres asistencias y un rebote, todo esto aunado a los 15 que logró el conjunto regio por los tan solo cinco que permitieron en defensiva en el tiempo extra, situación con la cual hacen que la serie se ponga 1-0 favorable para ellos y hoy jueves tendrán la oportunidad de ganar el segundo en Jalisco y definir todo en cuatro duelos si es que ganan el tercero y cuarto en Monterrey.

Ahora Fuerza Regia de Monterrey tendrá este jueves en Jalisco el segundo de la serie en estas Finales de la LNBP ante la escuadra de los Astros, todo esto en punto de las 20:00 horas de la noche. 



« El Porvenir »