banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se activa Tigres en el UNI previo a debut en Copa Sky

Se activa Tigres en el UNI previo a debut en Copa Sky


Publicación:13-12-2022
++--

El conjunto que dirige Diego Cocca, estratega que por cierto hoy tendrá su primer partido como técnico de Tigres, entrenó el martes por la mañana en el volcán

Previo a jugar este martes a las 21:00 horas y ante Mazatlán en esta Copa Sky, certamen de pretemporada que sirve para los Tigres previo al Torneo Clausura 2023 en la Liga MX, los felinos se activaron en el Estadio Universitario y lo hicieron en la mañana del martes, en el lugar en el que harán su debut en esta justa copera.

El conjunto que dirige Diego Cocca, estratega que por cierto hoy tendrá su primer partido como técnico de Tigres, entrenó el martes por la mañana en el Estadio Universitario.

Ahí, en ese lugar, el plantel felino tuvo un intenso trabajo físico de fortalecimiento de músculos con notables estiramientos, ejercicios de velocidad, de toques coordinados y todo acabó con algo de futbol a espacios reducidos.

Nahuel Guzmán; Igor Lichnovsky, Samir Caetano y Jesús Angulo como los centrales; Javier Aquino y Raymundo Fulgencio por los costados; Guido Pizarro y Juan Pablo Vigón en mediocampo; Florian Thauvin, Luis Quiñones y André Pierre Gignac en la delantera sería el equipo que inicie en los Tigres.

El refuerzo Fernando Gorriarán de Tigres no verá minutos en este partido, aunque hay posibilidades de que vea actividad en los otros amistosos de los felinos en esta Copa Sky de diciembre.

Eso sí, el debut oficial de Tigres en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX va a ser hasta el 8 de enero cuando enfrenten en Torreón al conjunto del Santos Laguna.



« El Porvenir / Alberto Cantú »