banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se acercan Celtics al título de la NBA

Se acercan Celtics al título de la NBA


Publicación:08-06-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Celtics de Boston vencieron a Golden State por marcador de 116 puntos a 100, y lideran 2-1 las finales de la NBA

Los Celtics de Boston vencieron en su TD Garden a Golden State y lo hicieron por marcador de 116 puntos a 100, todo esto para liderar 2-1 las Finales de la NBA.

El conjunto de Celtics aprovechó de su localía en Boston y fueron mejores que los Guerreros, todo esto para ahora estar ellos a solo dos triunfos de levantar el Trofeo Larry O'Brien.

Boston fue superior en tres de los cuatro cuartos (33-22, 35-34, 25-33 y 23-11), todo esto para ganar el juego por diferencia de 16 puntos.

La clave fue ese último cuarto que ganaron por diferencia de 12 puntos, todo esto cuando llegaban al último periodo con ventaja de cuatro, 93 a 89, situación que les motivó para cerrar mejor los últimos 12 minutos en su duela de Boston y ganar el juego con autoridad.

Notas altas en Boston para Jaylen Brown con sus 27 puntos, aunque también destacó Jayson Tatum con 26 y Marcus Smart con 24, mientras que en Golden State, el que más puntuó fue Stephen Curry con 31.

El mexicano Juan Toscano no vio actividad en este juego tres de las Finales de la NBA; recordar que él juega en Golden State.

El juego cuatro de estas Finales de la NBA va a ser también en Boston y el próximo viernes a las 20:00 horas, en donde los Celtics buscarán ganar para ponerse a uno del título, mientras que los Guerreros intentarán lograr la victoria para con ello igualar todo a dos victorias.

 



« El Porvenir »