banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Se acerca Orbelin a Tigres?

¿Se acerca Orbelin a Tigres?


Publicación:02-06-2021
++--

La gente que maneja a Orbelin anda en Monterrey y para ser más exactos en Tigres.

El anhelo de Tigres en este mercado de transferencias es fichar a Orbelin Pineda, medio ofensivo del conjunto del Cruz Azul, y están haciendo todo lo posible para concretarlo. 

Según Carlos Córdova, periodista deportivo capitalino de W Radio y TVC Deportes, la gente que maneja a Orbelin anda en Monterrey y para ser más exactos en Tigres

"El representante de Orbelin Pineda sigue muy movido en Monterrey, particularmente con @TigresOficial, pero aún nada concreto, puras pláticas", informó en la red social de Twitter. 

Cabe señalar que Orbelin Pineda tiene contrato con el cuadro de Cruz Azul hasta finales del presente año y aún no ha habido una renovación con el cuadro celeste. 

De esto se agarran en Tigres, de que no renueve en Cruz Azul, todo esto para ficharlo de manera gratis a partir del primer torneo del próximo año o también buscan la posibilidad de invertir por él a partir de estos momentos y que sea su refuerzo para el Torneo Apertura 2021. 

Los felinos quieren a Pineda y pareciera ser que esta situación también gusta del todo en el futbolista y en la gente que lo representa, motivo por el cual podrían haber novedades sobre este jugador en los próximos días o semanas. ¿Será Pineda el segundo refuerzo de Tigres para el próximo campeonato?



« El Porvenir / Alberto Cantú »