banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se acerca Leo Fernández a Toluca

Se acerca Leo Fernández a Toluca


Publicación:03-06-2021
++--

Distintas versiones periodísticas del Estado de México apuntan a que Toluca estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico por el jugador

Pareciera que ser los días de Leonardo Fernández como jugador de Tigres estarían por terminar. 

Distintas versiones periodísticas del Estado de México apuntan a que Toluca estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico por el jugador, siendo que esto sería una oferta cercana a los nueve millones de dólares por el futbolista. 

De salir Fernández de la institución auriazul, este jugador se iría de los regios bajo venta definitiva y la posibilidad más grande de que lo haga es en el Toluca; incluso se dice que el jugador estaría dispuesto a partir de la escuadra regia y que ya la habría dicho a los directivos de los choriceros su deseo de volver a vestir la casaca escarlata, club en el que estuvo en el cancelado Clausura 2020 y marcó ocho goles en 10 partidos. 

Fernández, de tan solo 22 años de edad, nunca tuvo lugar en el equipo de Tigres luego de que con Ricardo Ferretti fuera escasamente utilizado, mientras que con Miguel Herrera pareciera ser que tampoco tendría tanta actividad. 

Se vienen horas claves para saber el futuro de Leo Fernández, aunque pareciera ser que este será como jugador de Toluca para el próximo semestre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »