banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se acerca la renovación de Ousmane Dembele con el Barcelona

Se acerca la renovación de Ousmane Dembele con el Barcelona


Publicación:09-09-2021
++--

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, aceptó que las negociaciones van por buen puerto

La renovación de Ousmane Dembele con el FC Barcelona está cada vez más cerca de ocurrir.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, aceptó que las negociaciones van por buen puerto y que la extensión laboral del jugador y club podría oficializarse próximamente.

"Mateu me ha dicho que se está organizando una reunión con su representante. La relación con Ousmane es muy buena, se siente querido y queremos que siga. A mí me ha dicho que tiene muchas ganas de volver a los terrenos de juego y vestir la camiseta del Barça. Con el trabajo de todos conseguiremos que este jugador, que tiene una gran calidad, vamos a conseguir que juegue y que juege seguido. Y que los momentos malos no se vuelvan a producir. Hay un plan del club para que Ousmane muestre su talento y calidad", declaró Laporta.

Cabe señalar que el contrato se Dembele finaliza con el Barcelona a partir del 30 de junio del 2022, siendo que a partir del 1 de enero del próximo año, este jugador ya podría cerrar un acuerdo con otro club si decide no seguir en el Barça.

Sin embargo, parece ser que Dembele si quisiera seguir y se espera que renueve con el cuadro culé hasta mediados del 2024 o 2025, esto después de que busquen prolongarle el contrato por los próximos tres o cuatro años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »