Deportes Futbol Americano


Se acerca la preventa de boletos para NFL México

Se acerca la preventa de boletos para NFL México


Publicación:16-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Habrá una preventa especial para los usuarios que cuentan con tarjeta Banorte y esta iniciará hoy martes 16 de agosto

Comenzará la cuenta regresiva para el partido de la NFL en México el cual enfrentarán los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre en la cancha del estadio Azteca en una edición del Monday Night Football para la próxima campaña.

Miles de aficionados están esperando el regreso de la máxima liga de futbol americano a nuestro país y querer formar parte de este partido. Es por eso que la fecha de venta de los boletos ya está próxima.

Habrá una preventa especial para los usuarios que cuentan con tarjeta Banorte y esta iniciará el martes 16 de agosto, mientras que el jueves 18 de agosto comenzará la venta general, todo esto a través del sistema de Ticketmaster.

¿Cuáles serán los precios?

Los costos aún no han sido revelados para el partido entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinales, pero la NFL dio a conocer que el rango de los precios será entre los 990 y 5 mil 520 pesos mexicanos. En cuanto a los boletos con Hospitality, el cual tiene una zona exclusiva, servicio de comida y bebida previo, durante y después del partido tendrán un valor de 9 mil pesos.



« El Universal »