banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se acerca Joel Campbell a Rayados

Se acerca Joel Campbell a Rayados


Publicación:01-07-2021
++--

El entrenador de León, el argentino Ariel Holan, confirmó que este jugador tiene importantes posibilidades de salir del equipo y su destino sería Monterrey.

Joel Campbell está muy cerca de ser el cuarto refuerzo de los Rayados del Monterrey para el Torneo Apertura 2021.

El entrenador de León, el argentino Ariel Holan, confirmó que este jugador tiene importantes posibilidades de salir del equipo y su destino sería Monterrey.

"Joel tiene una posibilidad, no sé si ya está concretado o no pero si es una posibilidad muy firme. Es un jugador muy importante para el equipo, es un jugador de selección, pero nosotros tenemos alternativas y también tenemos futbolistas en la posición en dónde él lo hace muy bien.

"Entonces si es bueno para él y es bueno para el club pues no puedo decir nada. Tengo alternativas", mencionó en conferencia de prensa.

Se dice que Campbell llegaría a Rayados bajo la condición de préstamo por un año, aunque esto es lo que se está analizando todavía, pero de llegar a Monterrey, su fichaje sería para el Apertura 2021.

ERICK AGUIRRE, EL OTRO NOMBRE

Mientras que por Joel Campbell la situación está avanzada y podría confirmarse como refuerzo de Rayados en cualquier momento, con Aguirre las cosas van bien, pero con calma y sin tantas novedades.

Monterrey lleva mano por este jugador y lo adquiriría por un precio superior a los cinco millones de dólares, llegaría a Rayados por venta definitiva si la operación logra concretarse, pero en ésta todavía hay algunos detalles y probablemente en unos días más ya se puede avanzar de manera formal por este jugador.

Monterrey, de reforzarse con Campbell y Aguirre, llegaría a cinco refuerzos tras los ya conocidos en Andrada, Moreno y Vergara, siendo que con esto es probable que cierren plantilla y con lo que tienen asuman el Torneo Apertura 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »