banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se acerca Gignac al título de goleo

Se acerca Gignac al título de goleo


Publicación:30-04-2022
++--

Con 11 goles, el francés se perfila como campeón de goleo

André Pierre Gignac, futbolista de Tigres, está cada vez más cerca de ser campeón goleador en la temporada regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Con 11 goles en 16 partidos y sabiendo que no jugará ante Atlas por una lesión, André está muy cerca de coronarse campeón goleador.

Rodrigo Aguirre de Necaxa tenía nueve goles y ante Chivas no marcó, motivo por el cual el francés sigue en lo más alto de este rubro.

Ahora tendrá que esperar a lo que haga Nicolás Ibáñez en el duelo de su Pachuca ante Pumas, todo esto para ver si ahí lograr anotar dos goles y empareja al francés en tantos anotados, aunque con tres lo superaría.

Luce difícil de que esto suceda y André Pierre Gignac está muy cerca de coronarse campeón goleador de la Liga MX por tercera ocasión desde que llegó a Tigres en el verano del 2015.

Gignac fue campeón goleador con Tigres en el Torneo Clausura 2016 con 13 goles y en el Apertura 2018 con hasta 14.

Es cuestión de horas para que se conozca si Gignac es campeón goleador con Tigres por tercera ocasión, situación que de suceder y ser una realidad, será, sin duda alguna, una motivación más para el galo de cara a la liguilla del Torneo Clausura 2022 en la Liga MX, instancia en la que los de la UANL buscarán su octavo título del futbol mexicano. 



« El Porvenir »