banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se acerca el regreso de Guido Pizarro

Se acerca el regreso de Guido Pizarro


Publicación:02-12-2021
++--

Este jueves entrenó de forma diferenciada con el kinesiólogo Emiliano Raffetto

Guido Pizarro no jugó ante León en el duelo de ida de Semifinales con Tigres por un problema muscular, pero tal vez para la vuelta del sábado si podría volver.
El argentino no jugó el miércoles por el tema antes citado, pero el jueves entrenó de forma diferenciada con el kinesiólogo Emiliano Raffetto y trotó de forma diferenciada a un costado de la cancha del Estadio Universitario, todo esto mientras el plantel restante felino que tuvo participación en la ida ante León hizo trabajo regenerativo en el gimnasio del recinto deportivo.
Como el duelo ante León en Guanajuato en la vuelta de las semifinales va a ser el sábado por la noche, se espera que hasta este viernes se conozca si Guido Pizarro ve acción frente a los esmeraldas o mínimamente es contemplado en la convocatoria.
Miguel Herrera definirá al equipo que jugará el sábado en el Nou Camp de Guanajuato hasta este viernes, aunque no sería raro que el equipo que inició el miércoles en el Estadio Universitario sea el mismo que inicie el 4 de diciembre en la vuelta de la semifinal en el recinto guanajuatense.
Los Tigres tienen ventaja por marcador de 2-1 en el global y con un empate en el duelo de vuelta accederían a la Final del Futbol Mexicano.


« El Porvenir / Alberto Cantú »