banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se acerca el regreso de Gignac y Guido

Se acerca el regreso de Gignac y Guido


Publicación:30-08-2021
++--

Ambos futbolistas están en el proceso final de su recuperaciones post lesiones

 
El regreso de André Pierre Gignac y Guido Pizarro se acerca cada vez más en el conjunto de Tigres.
 
Ambos futbolistas están en el proceso final de su recuperaciones post lesiones y próximamente podrán trabajar de manera grupal con el conjunto felino.
 
André Pierre Gignac, quien tenía una lesión tras padecer de una avulsión en el peroné, ya hizo trabajo físico y algo de trotes en la cancha del Volcán, mostrando grandes avances en su recuperación.
 
El francés podría ser incluído en el trabajo grupal que tendrán los felinos este martes, esto después de que el plantel descansara el domingo y el lunes.
 
Guido, por su parte, continúa con el trabajo de gimnasio y ha mostrado grandes avances en su recuperación, motivo por el cual también próximamente se integraría al grupo y Miguel Herrera iría recuperando a jugadores lesionados.
 
Leo Fernández y Rafael Carioca, quienes presentaron problemas musculares en el duelo del viernes 20 de agosto ante Mazatlán, comenzarán con su segunda semana de recuperación y pronto también podrían volver a los entrenamientos.
 
Como ya inició la fecha FIFA a nivel de selecciones mayores, los Tigres solo perdieron a Luis 'Chaka' Rodríguez y el futbolista Carlos González será sometido a exámenes médicos tras padecer una lesión en el duelo ante Atlas, motivo por el cual no viajó con Paraguay para las eliminatorias de Conmebol.
 
Fuera de eso, Miguel Herrera tendrá todos éstos días para trabajar con tranquilidad y preparar de la mejor forma posible el duelo del 11 de septiembre ante León, duelo al que llegan con 12 puntos, en la cuarta posición de la tabla general y al cual podrían llegar con una gran cantidad de futbolistas recuperados.


« El Porvenir / Alberto Cantú »