Banner Edicion Impresa

Domingo 16 de Marzo del 202510:47:18AM

Deportes Rayados


"Se acerca el momento, vamos Rayados": Sergio Ramos sobre su debut

Sergio Ramos está listo para jugar su primer partido con Rayados. Foto: Sergio Ramos / Instagram

Publicación:21-02-2025
+-

El defensa español compartió un mensaje previo al juego contra Atlético San Luis

MONTERREY.- Con la frase de "Se acerca el momento", el español Sergio Ramos ya está ansioso de hacer su debut como jugador del Club de Futbol Monterrey. 

El defensor ibérico de 38 años de edad compartió un mensaje en sus redes sociales previo al juego de este fin de semana contra Atlético San Luis

Prevén que Ramos será el capitán del equipo durante el duelo, decisión tomada por el técnico Martín Demichelis luego de acordarlo con Sergio Canales, líder de los albiazules.

Se espera que Ramos sea la pareja en la central de Stefan Medina en el duelo de la jornada ocho de la Liga MX. 

El nacido en Sevilla volverá a jugar un partido como futbolista profesional, toda vez de que la última ocasión en la que experimentó eso fue el pasado 26 de mayo, en un duelo entre su ex equipo Sevilla y Barcelona en la Liga de España.

Te podría interesar - Busca Rayados "pegarle" a San Luis en debut de Sergio Ramos



« El Porvenir / Alberto Cantú »