banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se acerca el duelo entre felinas y Toluca

Se acerca el duelo entre felinas y Toluca


Publicación:28-08-2021
++--

El plantel entrenó dicho día en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y cerró filas para su duelo del próximo lunes ante Toluca.

El duelo de la jornada siete entre Tigres Femenil y Toluca cada día se va acercando más y más, motivo por el cual en el conjunto de Roberto Medina son conscientes de esta situación y están preparándose de la mejor forma posible para este partido.

Por eso mismo es que el plantel entrenó dicho día en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y cerró filas para su duelo del próximo lunes ante Toluca.

En la práctica, las felinas hicieron trabajo físico y después ejercicios en espacios reducidos, además del tradicional interescuadras, todo esto acompañado a un trabajo de doble sesión. 

Se espera que Medina no haga modificaciones importantes para el duelo del lunes y la única jugadora que volvería a la titularidad sería Stephany Mayor, futbolista que desde días atrás dejó su contagio por Covid-19 que la dejó fuera de actividad frente a Cruz Azul.

POSIBLE AMISTOSO A FINALES DE AÑO

Además del duelo que tendrán el 19 de septiembre en Estados Unidos ante el Houston Dash, también el cuadro de Tigres Femenil podría tener otro encuentro amistoso a finales de año.

Según Paco Animas, periodista y locutor deportivo, el cuadro femenil está preparando otro amistoso que podría ser en la última fecha FIFA del 2021.

"Ahí les va otro dato, de buena fuente sé que Tigres Femenil está buscando otra experiencia internacional para antes de que culmine el 2021, por ahí en la última fecha fifa del año, así que sigan muy atentos", informó.

Sea cual sea la situación, la realidad es que las felinas si desean mucho roce internacional para medirse con las mejores de otros países y comparar fuerzas, siendo que todo esto podría suceder próximamente y de manera temprana puede decirse que el lunes como locales buscarán el triunfo ante Toluca para que con ello puedan seguir en lo más alto de la Liga MX Femenil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »