banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Se acerca Camilo Vargas a Rayados?

¿Se acerca Camilo Vargas a Rayados?


Publicación:24-05-2021
++--

Las negociaciones entre Rayados y Atlas por este jugador van por buen camino y todo apunta a qué Vargas continuaría su carrera en la Sultana del Norte.

Aún no es oficial pero pareciera ser que las negociaciones van en buen puerto para que Camilo Vargas sea nuevo arquero de Rayados

Según Jesús Omaña, reportero y conductor de Quiero TV de Guadalajara Jalisco, las negociaciones entre Rayados y Atlas por este jugador van por buen camino y todo apunta a qué Vargas continuaría su carrera en la Sultana del Norte

"Muy avanzada la salida de Camilo Vargas de @atlasfc a @Rayados. Todo apunta que su carrera continuará en el norte del país, es cuestión de cerrar el trato. Camilo renovó hasta el 2024... cuando llegó al Atlas había renovado hasta el 2021 con Deportivo Cali", informó en su red social de Twitter. 

De ser cierta lo de Camilo Vargas, quien saldría de Rayados sería el arquero Hugo González, aunque otra posibilidad es que al no encontrarle cupo en otro lugar, tal vez sea relegado al banco de suplentes. 

Vargas, de 32 años de edad, estaría tasado por unos siete millones de dólares en el conjunto rojinegro, cantidad que económicamente si pudiera pagar el Monterrey y pareciera ser que estarían cerca de convencer a la dirigencia rojinegra para incorporar al meta colombiano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »