banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se acabaron los descansos para Tigres

Se acabaron los descansos para Tigres


Publicación:28-02-2023
++--

Desde ayer lunes hasta el sábado 18 de marzo, Tigres no tendrá ningún día de descanso ya que en solo 20 días, los felinos van a jugar un total de cinco partidos

Tigres inició desde ayer lunes con una extensa jornada laboral ya que tendrán entre este mes y el que viene las dos competencias entre Liga MX y la Concachampions, motivo por el cual se les acabaron los días de descanso a este plantel de aquí hasta el 18 de marzo. 

Desde ayer lunes hasta el sábado 18 de marzo, Tigres no tendrá ningún día de descanso ya que en solo 20 días, los felinos van a jugar un total de cinco partidos entre Liga MX y ‘Conca’. 

La carga laboral inició ayer lunes y el primer objetivo es el Necaxa y en Aguascalientes el próximo viernes por Liga MX, situación por la cual en Tigres habrá entrenamientos en este martes hasta el jueves, teniendo dos días de interescuadras, uno para viajar al lugar del juego en contra de los Rayos y ya el tres de marzo enfrentar al equipo que dirige Andrés Lillini. 

Después de jugar el viernes en Aguascalientes y tomando en cuenta que el siguiente partido de Tigres será en casa y frente al Orlando City, todo esto en el juego de ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, los felinos tampoco tendrán descanso del cuatro al siete de marzo. 

Como jugarán el tres de marzo en Aguascalientes, los felinos tendrán regenerativo el día cuatro , mientras que los días cinco y seis serán de interescuadras para el juego en contra del club de la MLS que será el día siete del próximo mes. 

Posteriormente al duelo del siete de marzo y tomando en cuenta que el día 11 de ese mes jugarán en la Liga MX y en casa ante América, los auriazules tendrán regenerativo el día ocho en el Estadio Universitario, mientras que los días nueve y 10 serán de práctica futbolística previo a enfrentar a las Águilas. 

Tras ese juego ante América, Tigres tendrá otro partido hasta el 15 de marzo y en Estados Unidos, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ante Orlando City. 

Como el juego ante América será el sábado 11 de marzo y el cruce de vuelta en la ‘Conca’ ante Orlando va a ocurrir el día 15 de ese mes, los felinos tendrán práctica regenerativa el domingo tras el juego frente a los azulcremas, mientras que el día 13 harán el viaje a Estados Unidos, entrenarán en suelo americano también el 14 y posteriormente a eso van a efectuar su cotejo frente al conjunto estadounidense. 

Y después de todo esto, ya viene el Clásico Regio ante Rayados del 18 de marzo de este año, en duelo que será en el Estadio Universitario. 

Tigres jugará el 15 de marzo en Estados Unidos frente al Orlando City y un día después, el 16, harán regenerativo en tierras estadounidenses, aunque ya pensando en el Clásico Regio, todo esto para volver a Monterrey el viernes 17, hacer entrenamiento normal ese día y llegar listos al Clásico Regio del día 18. 

Ya después del Clásico Regio que será el 18 de marzo, habrá fecha FIFA y la actividad para Tigres se retomará hasta abril del presente 2023. 

Por estos motivos es que Tigres tendrá un duro marzo y en ese se juegan grandes cosas entre la Liga MX y la Concachampions, aspecto por el cual se verán obligados a no tener ningún día de descanso entre este mes y el que viene, situación que solo dejará a la espera de ver como anda el plantel en el tema físico para la gran exigencia que se vendrá para ellos en unos días más. 



« El Porvenir »