banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Saunders considera que puede vencer al Canelo

Saunders considera que puede vencer al Canelo


Publicación:06-03-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El pugilista del Reino Unido brindó una entrevista a talkSPORT y dió las claves para superar al Canelo

Billy Joe Saunders será el próximo pugilista que enfrentará a Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 8 de mayo y el británico tiene las claves para vencer al tapatío. 

El pugilista del Reino Unido brindó una entrevista a talkSPORT y dió las claves para superar al Canelo en su duelo del próximo 8 de mayo, mismo en el que Álvarez es favorito por ser actualmente el mejor boxeador del mundo libra por libra.

"Hemos visto peleadores intentando correr y boxear. Hemos visto gente intentar usar su fuerza, pero solamente hemos visto a un peleador utilizar su cerebro y ese fue Floyd Mayweather. Cerebro sobre fuerza. El cerebro es lo que gana esto, la inteligencia técnica es lo que gana esto. 

"Tienes que ganar cada momento, cada segundo en ese cuadrilátero cuando suene la campana. Estoy preparado para dejar todo, todas mis fichas. Con que consiga una decisión justa, creo en mi corazón que el trabajo no es imposible. La gente habla de lo bueno que es, en lo grande. Pero no hay que olvidar que fue derrotado y yo pienso que también fue vencido por Golovkin. Solo esperemos que sea un cancha justa y pareja, dentro y fuera del ring, y nos dejen trabajar", mencionó.

SIN EXCUSAS POR SI PIERDE

"Desde mi punto de vista, no hay excusas. Si no soy lo suficientemente bueno para vencer a Canelo el 8 de mayo, nunca lo voy a vencer ", dijo en entrevista con Ak y Barak SiriusXM.



« El Porvenir / Alberto Cantú »