banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Satisfecho Pareja con empate

Satisfecho Pareja con empate


Publicación:07-03-2023
++--

“Mantener el arco en cero a Tigres no es fácil, nuestra zona defensiva entendió bien el juego"

El Orlando City sacó un valioso empate en Nuevo León ante Tigres y en el juego de ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo esto algo valorado por Óscar Pareja, por el técnico de ese equipo en la MLS.

Pareja habló en rueda de prensa tras el empate a cero goles entre Tigres ante Orlando City y ahí se mostró contento por el resultado que sacó su equipo.

"Maravilloso el ambiente en el Volcán, un buen equipo que enfrentamos y nosotros con mucho coraje, tuvimos momentos donde igualamos el juego y hubo momentos que pudimos llevarnos más que el empate y nos vamos con la cabeza alta. Estamos contentos, nos es fácil venir a Monterrey.

“Mantener el arco en cero a Tigres no es fácil, nuestra zona defensiva entendió bien el juego. La actuación de Pedro, tuvimos momentos donde equilibramos y me voy satisfecho. Entendimos que podíamos generar futbol y que llegamos a tener oportunidades. Un buen partido”, afirmó.

Rescata resultado, pero dice que faltó ambición

“Debemos irnos contentos por el resultados, pudimos ser más ambiciosos y tengo que aceptar que el volumen de acciones de Tigres fue importante. El planteamiento ha servido para agruparnos bien, contra un equipo que tiene mucho ritmo. Tigres nos gana en ritmo de juego y venir al Volcán a enfrentarlos, es buen experiencia", concluyó.



« El Porvenir »