##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Mexicano


Santos se ancló en el tercer lugar

Santos se ancló en el tercer lugar


Publicación:03-10-2022
++--

Santos levantó en la fase final

Santos Laguna goleó a Mazatlán FC con anotación de Fernando Gorriarán y doblete de Javier Correa en el TSM, un resultado que eliminó a los del Pacífico del Apertura 2022 y permitió asegurar un puesto directo a los Laguneros.

Desde los primeros momentos, la escuadra local se plantó ante su afición con la intención de buscar rápidamente la ventaja y así lo intentó con disparos de Eduardo Aguirre y Fernando Gorriarán.

Pero la fortuna y principalmente las buenas atajadas de Nicolás Vikonis, evitaron la caída del marco mazatleco durante la primera parte.

Ya en el complemento, el escenario cambió y fue la escuadra visitante la que estuvo más cerca de abrir el marcador tras una marcación de penal por parte del central Adonai Escobedo.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Escobedo. Por desgracia para Gabriel Caballero y sus dirigidos, el cobro de de Gonzalo Sosa pegó en el travesaño.

Con el fallo, el cuadro visitante perdió confianza y eso fue aprovechando por Santos Laguna, quien tomó el control y las principales opciones de peligro.

La primera anotación del encuentro llegó después de un penal tras una barrida en el área, la marcación fue bien cobrado por Fernando Gorriarán al 73’

Con la anotación, Santos Laguna tomó confianza y se reflejó con una par de anotaciones de los pies de Javier Correa, primero al 84 con una definición de lujo y firmando su doblete minutos más tarde con un potente disparo al 86’



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##