banner edicion impresa

Deportes Rayados


Santos, ¿el fin a la racha rayada?

Santos, ¿el fin a la racha rayada?
Monterrey se prepara para el duelo del domingo.

Publicación:10-02-2021
++--

La Comarca siempre ha sido una difícil aduana para la escuadra albiazul

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey suman 10 puntos en cuatro partidos y siguen invictos en el presente Torneo Guardianes 2021, aunque su imbatibilidad corre riesgo de terminar en el próximo partido ante Santos como visitantes en el TSM. 

Esto podría suceder ya que Santos es un equipo complicado como local, que va invicto en el campeonato tras sumar nueve puntos en cinco fechas que son producto de dos victorias y tres empates, además de que como locales no han caído en el presente certamen.

La escuadra lagunera ganó en la fecha uno ante el poderoso Cruz Azul y lo hizo por 1-0, en la fecha dos superó también en casa a Tigres por marcador de 2-0 y ya en la jornada cuatro igualó con el América, esto por marcador de 1-1. 

En casa va invicto y su imbatibilidad ha sido ante equipos que tienen grandes nóminas y planteles de calidad como los antes mencionados, situación que también sucederá el próximo domingo cuando sean anfitriones en contra del plantel más caro de la Liga MX, ante el Monterrey de Javier Aguirre. 

Los Rayados ponen en juego su invicto en el presente campeonato cuando visiten ese día el Territorio Santos Modelo, lugar en el que por lo antes explicado y por lo que posteriormente se detallará, se tendrá que concluir que esa visita a la cancha de los verdiblancos será complicada por dónde se le mire y sobre ella no podría descartarse una derrota. 

Santos no ha perdido como local en el presente campeonato y en los últimos cinco juegos recientes ante Rayados, todos estos en el Estadio TSM, la escuadra lagunera no pierde con los regios cuando dichos compromisos pertenecen a temporada regular y no a una liguilla. 

De los más recientes cinco partidos en los que Santos recibió al Monterrey, los de Torreón sacaron la victoria en tres ocasiones y todas estas pertenecen a temporada regular, mientras que cuentan con un empate y solo una derrota. 

La igualada pertenece al juego de vuelta en esa cancha en la que Rayados empató a una anotación contra Santos y pasó a las semifinales del Torneo Apertura 2019, esto gracias a un global de 5-3, mientras que la derrota ocurrió en los cuartos de final de vuelta en donde la Pandilla fue a Torreón y superó 2-0 a los verdiblancos para superarlos por global de 3-0 y en las semifinales del Apertura 2018 enfrentar a Cruz Azul. 

En liguilla, ese campo se le sienta bien al Monterrey, aunque cuando es temporada regular la historia cambia drásticamente y el partido que se viene entre Santos y Rayados pertenece a la jornada seis del Torneo Guardianes Clausura 2021, en donde la Pandilla pondrá en juego su respectivo invicto en un campo en el que cuando juega fuera de fiesta grande, en este lo pasa realmente mal.

Regresan a entrenamientos

Se acabaron los días de descanso en el Club de Futbol Monterrey y la vuelta a los entrenamientos en el conjunto de Javier Aguirre sucederá desde este miércoles. 

La escuadra albiazul había tenido el lunes y martes como días de descanso, siendo que ahora volverán a las prácticas luego de no hacerlo desde el pasado domingo. 

Se espera que el equipo entrene este miércoles en las instalaciones de El Barrial y efectúe algunos aspectos en donde se fortalecerá el trabajo físico, aunque tal vez también se practique el primer interescuadras para ir pensando en el equipo de Santos, su próximo rival en la Liga MX. 

El conjunto del Vasco viene de vencer en casa y el día sábado a la escuadra de los Pumas, equipo al que derrotaron por marcador de 1-0 y con el cual mantuvieron el invicto en el campeonato.

Esta vendría siendo la actualidad del Club de Futbol Monterrey, conjunto que ya dejó atrás sus días de descanso y desde este miércoles empezará a preparar su venidero encuentro en Liga MX, en donde buscarán su cuarta victoria en esta campaña para así llegar a 13 unidades.



« El Porvenir »