Deportes Futbol Mexicano


Santos da manita a Rayados

Santos da manita a Rayados
Santos y Tuzos empataron a un gol en La Comarca.

Publicación:18-10-2020
++--

Evitan los de la Comarca victoria al Pachuca y empatan a un gol, pues si ganaban los Tuzos le daban alcance a Rayados en la tabla

El penúltimo juego de la jornada 14 del Guard1anes 2020 concluyó con un desabrido empate por marcador de 1-1 entre Santos y los Tuzos de Pachuca en el estadio TSM Corona de Torreón Coahuila.

En un primer tiempo sin muchas emociones Pachuca dominó, por momentos, a Santos que colocó un muro frente a su portería el cual solamente fue perforado hasta el minuto 45 por Luis Chávez, que con potente tiro raso desde larga distancia sorprendió a todo el mundo para el 1-0. No obstante, los Guerreros devolvieron la cachetada a los 44 corridos cuando Julio Furch cobró un penalti para dejar el salomónico empate al medio tiempo.

Durante la segunda parte los locales intentaron desplegar la buena inercia dejada al final de los primeros 45 minutos, sin embargo, poco a poco sus intentos fueron decayendo gracias al buen oficio defensivo de los Tuzos, que al mismo tiempo, no pudieron hacerse con la bola para desempacharse del dominio verdiblanco.

Santos ambicionó más el triunfo en el ocaso de juego, pero las buenas intervenciones del arquero hidalguense, Oscar Ustari, frustraron las intentonas del cuadro comarqueño dejando la igualada 1-1.

Para la fecha 15 los Guerreros reciben la visita del Atlético de San Luis a las 19:06 horas del domingo. Por su parte, Pachuca será anfitrión de los Pumas de la UNAM el lunes en punto de las 21:00 horas.



« El Universal »