banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Santos acecha Liguilla directa

Santos acecha  Liguilla directa
Los de la Comarca empataron a Rayados en puntos.

Publicación:19-04-2021
++--

Los albiverdes se reencontraron con la victoria gracias a las actuaciones de los delanteros Eduardo Aguirre y Juan Otero.

Santos volvió a la victoria ayer 3-1 sobre Toluca, y con ello se convirtió una amenaza para los Rayados y el Puebla, en la búsqueda de un lugar directo a la Liguilla.

Los albiverdes se reencontraron con la victoria gracias a las actuaciones de los delanteros Eduardo Aguirre y Juan Otero.

Mientras tanto, Toluca desde hace seis partidos no ha sumado de a tres.

Desde temprano los Guerreros reaccionaron dentro de la cancha. A los cuatro minutos del pitazo inicial, Eduardo Aguirre apareció para empujar el esférico a la portería de los Diablos. Más tarde, de nueva cuenta apareció el atacante mexicano para ampliar el marcador, con su doblete los Guerreros tomaron ventaja antes del descanso.

En lo que va del Guard1anes 2021, algo que ha caracterizado al equipo de Guillermo Almada es que sus jugadores tienen buena velocidad por la banda, por lo que aprovecharon lo mal parado que estaba Toluca y sin problemas pudieron mandarle el balón a sus atacantes.

Para la parte complementaria los de la Comarca no perdonaron el contragolpe y por conducto de Juan Otero cayó el tercero de la noche después de que los de Hernán Cristante dejaron un espacio en su defensa, y así dieron oportunidad de que se metieran con facilidad a su puerta.

Posteriormente, Alexis Canelo aprovechó una desatención de Santos; el argentino descontó en el marcador al tomar la pelota fuera del área, pero entró y con un remate de zurda venció al arquero Carlos Acevedo y firmó el 3-1. Sin embargo, Santos siguió siendo superior a los Diablos.

Con este resultado Toluca se queda en la octava posición, por lo que en caso de seguir como en sus últimos seis encuentos podría caer a zona de Repechaje.



« El Porvenir »