Banner Edicion Impresa

Deportes Tenis


¡Santiago González se corona campeón en Los Cabos!

¡Santiago González se corona campeón en Los Cabos!


Publicación:05-08-2023
++--

Junto al francés Roger Vasselin, el connacional se consagró al vencer en la final de varones a los contrincantes Dominik Koepfer y Andrew Harris


El tenista mexicano Santiago González se coronó campeón en la modalidad de dobles varonil y en el Abierto de los Cabos, en México.
Junto al francés Roger Vasselin, el connacional se consagró al vencer en la final de varones a los contrincantes Dominik Koepfer y Andrew Harris, superándolos en una final que duró una hora con 23 minutos.
González y Vasselin se lograron imponer a sus rivales y eso terminó siendo por sets finales de 6-4 y 7-5.
Tras finalizar el partido, González dijo que era un "sueño hecho realidad el coronarse en casa", en México, además de que con eso lograba su tercer título en este 2023 y todos ellos en la categoría de dobles varonil.
La dupla González-Roger-Vasselin ha consolidado un 2023 de ensueño ganando en Marsella y el Masters de Miami, además de previamente consiguieron el subcampeonato en Indian Wells.
Para Santiago es un título muy especial el conseguido en los Cabos ya que es la primera ocasión en su carrera profesional que consigue coronarse en su país, anteriormente en 2015 perdió en Acapulco, pero ocho años después consiguió su revancha y puede disfrutar al máximo.
Tsitsipas es campeón en individual
El griego Stefanos Tsitsipas se coronó campeón en la categoría individual varonil y en este Abierto de los Cabos.
Dicho tenista griego venció en la final al australiano Alex De Miñaur, logrando esto por sets finales de 6-3 y 6-4.


« El Porvenir / Alberto Cantú »