Deportes Futbol Mexicano


Sancionarían a Corona por agredir a comisario de la Liga MX

Sancionarían a Corona por agredir a comisario de la Liga MX
José de Jesús Corona.

Publicación:01-06-2021
++--

Jesús Corona explotó contra un comisario de la Liga MX, por supuestamente no permitir el ingreso a la cancha al coach mental del equipo

Ciudad de México.-La final del Guard1anes 2021 vivió momentos intensos durante sus últimos minutos. Un conato de bronca entre jugadores de Santos y Cruz Azul, en donde hasta Juan Reynoso se vio involucrado, pero minutos después la euforia invadió a los futbolistas celestes, quienes cortaron una racha de 23 años sin un título.

El plantel de La Máquina se mantuvo unido en la celebración, tanto que hasta Jesús Corona explotó contra un comisario de la Liga MX, por supuestamente no permitir el ingreso a la cancha al coach mental del equipo.

Posteriormente, Corona fue quien se llevó todos los reflectores por ser el encargado de levantar el anhelado trofeo, pero una vez que pasó el momento de gloria, se viene la incertidumbre. Ante esta agresión, Jesús Corona corre el riesgo de ser investigado y castigado hasta seis meses.

Reynoso cumple con Meza

Juan Reynoso elogió ayer domingo a Enrique “Profe” Meza, a quien también le dedicó el título del Cruz Azul en el Guardianes 2021. Este lunes, el peruano visitó a uno de sus mentores y le colgó la medalla de campeón al veterano estratega.

Fernanda, hija del timonel cementero, compartió una fotografía de ambos miembros históricos de La Máquina. “Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, escribió Fer.

Después del campeonato celeste, Reynoso mandó un emotivo mensaje a Meza, quien no pudo coronarse como estratega del Cruz Azul: “Enrique Meza me trajo como jugador y luego me dio la oportunidad de ser auxiliar en Puebla. Ahí, me decía: ‘Ojalá ya alguien acabe con este suplicio’ y que cuando me levanté por las noches no lo piense más’. Esto es para él, la medalla de esta noche la tendrá en su casa resguardada porque es más azul que cualquiera”. Juanito cumplió con su promesa y este lunes le dio la presea al “Profe”, querido por todos los celestes.

Hasta Checo Pérez celebró

Fiel aficionado del América, el mexicano Sergio “Checo” Pérez felicitó al Cruz Azul por su más reciente título de la Liga MX.

Romper la malaria de 23 años sin campeonato, conmovió hasta al piloto de Red Bull, quien en sus redes sociales congratuló a los celestes, monarcas del Guardianes 2021.

“Felicidades a todo el Cruz Azul. Nadie lo merecía más que ustedes y su gran afición”, escribió el volante.

Pérez es un aficionado del futbol y, sobre todo, de las Águilas. El tapatío correrá este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán.



« El Universal »