banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Sancionan al Tri sólo con un juego

Sancionan al Tri sólo con un juego


Publicación:25-08-2021
++--

La Selección Mexicana de Futbol no tendrá afición en el Estadio Azteca para su primer partido de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

 

La Selección Mexicana de Futbol no tendrá afición en el Estadio Azteca para su primer partido de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, mismo que será el 2 de septiembre ante Jamaica.



El conjunto nacional recibió un partido de sanción por parte de la FIFA tras los gritos homofóbicos por parte de la afición mexicana en el Preolímpico de Guadalajara que se efectuó en el mes de marzo.



El máximo ente rector del futbol mundial amenazaba con sancionar a México con dos juegos oficiales sin público y que estos aplicaran en sus primeros dos partidos de local rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Qatar, pero ya finalmente la sanción fue de solo un compromiso y ese será en contra de Jamaica, el día 2 de septiembre.



La Selección Mexicana Femenil no se verá afectada y en su partido que tendrán en septiembre si podrán tener con el público en las gradas, esto bajo las condiciones sanitarias y el aforo permitido para el próximo mes en CDMX y respecto al Estadio Azteca.



El conjunto mexicano de Gerardo Martino iniciará las eliminatorias mundialistas el próximo 2 de septiembre cuando sean locales y reciban a Jamaica, esto en punto de las 21:00 horas de la noche del mencionado día en el Estadio Azteca de Ciudad de México.  



 
 


« El Porvenir / Alberto Cantú »