Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Sancionan al ex de Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez, por tocar a mujer

Sancionan al ex de Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez, por tocar a mujer
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo de Cali. Foto: Especial

Publicación:30-11-2023
++--

La víctima lo denunció penalmente tras los tocamientos durante el partido del Deportivo de Cali

Teófilo Gutiérrez, ex jugador de Cruz Azul, fue suspendido de toda actividad en el futbol mexicano ya que manoseó a una mujer en pleno juego. 

El delantero colombiano del Deportivo Cali fue suspendido por cuatro fechas luego de tocar los glúteos de una encargada de logística del equipo, siendo eso antes y después del entretiempo del duelo frente a Deportes Tolima. 

De hecho, lo de Teófilo no quedó ahí ya que la mujer afectada lo denunció penalmente, teniendo ella la identidad de Leidy  Lorena  Urrego  Salguero. 

Cabe señalar que Teófilo Gutiérrez llegó a jugar en México y con el cuadro de Cruz Azul, sucediendo eso desde enero a mayo del 2013. 

A pesar de que no hay videos que demuestren el abuso por parte del delantero, lo que sí hay es un testigo que aseguró haber visto la acción que recibió la denunciante por parte del futbolista colombiano.

Teófilo Gutiérrez se estará perdiendo los dos últimos partidos del año, los cuales serán contra Junior de Barranquilla y Águilas Doradas, además de que no podrá comenzar el siguiente torneo con el club tras su suspensión.



« El Porvenir / Alberto Cantú »